martes, 21 de junio de 2016

Actualización de Clash Royale

     Hoy os traigo la última información sobre los cambios de equilibrio que se han introducido en Clash Royale este 21 de junio.

 

     Los cambios que más importancia tienen son: la reducción del daño del montapuercos un 6% (lo cual sería unos 10 puntos de daño en niveles bajos y 20 en niveles altos), la ballesta que tarda un segundo menos en cargarse (ahora son 4) y hace un 18& más de daño (esto viene por los anteriores cambios en los que le habían bajado mucho el daño y la vida) y el aumento de daño en un 28% del sabueso de lava porque antes los jugadores lo ignoraban ya que hacía muy poco daño y no valía preocuparse por él y era una ruina dao su coste de 7 de elixir.

   

 

      Otros cambios que también tienen importancia pero no son de tal magnitud como estos son:  el aumento de daño del príncipe en un 9% para que pueda matar a un bárbaro de un solo golpe mientras va en carga, el aumento de daño del P.E.K.K.A. un 8% para que también mata a un bárbaro de un golpe (estos dos cambios son un poco abusivos ya que estas cartas tienen 500 de daño y ahora se lo suben aun más), la bruja ahora tiene un 17% más de daño para que mate a los esbirros de tres golpes (me parece un buen cambio ya que ahora es mucho más fuerte y peligrosa y porque la uso) y el cañón tiene un 8% menos de vida (ya le bajaran la vida antes y ahora aun más) y le aumentaron un 8% la vida al tesla para que se deje de usar la primera y se use la segunda.




     El resto de cambios son relativamente pequeños y son: los duendes generados a partir del barril de duendes tardan 1 segundo en vez de 1,2, el mortero tarda 4 segundos en cargarse al igual que la ballesta, el horno aumenta su vida hasta los 50 segundos para que los espíritus de fuego salgan con mas tiempo entre ellos, los guardias ya no retroceden al perder los escudos y la carta que genera esqueletos de coste 1 (no el ejército de esqueletos) reduce el número de 4 a 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario