Hoy os traigo la última información de Pokémon Sol y Luna anunciada a través de los canales de Youtube de la compañía.
Se han anunciado las evoluciones de los iniciales. En primer lugar salió la evolución de Rowlet, Dartrix que conserva sus mismos tipos y la habitual habilidad espesura. El diseño de este Pokémon no me apasiona demasiado ya que aunque me parece muy elegante no me llama sus cara y la combinación de colores de su cabeza con el marrón.
El segundo fue la evolución de Litten, Torracat también de tipo fuego y con la misma habilidad, Mar Llamas. El diseño me encanta ya que me parece un gato de verdad y ese colgante en las animaciones del combate se mueve de una manera bastante chula.
El tercero es la evolución de Popplio, Brionne de tipo agua y con la habilidad Torrente. El diseño es el que más me gusta de los tres porque sufre un gran cambio y para mía es el que tiene una mejor apariencia comparada con la evolución anterior dado que Popplio era la de peor aspecto y ahora para mí el de mejor.
Se anunció la demo del juego que saldrá en Europa el 18 de octubre y para el resto del mundo una semana antes. En ella se podrá conseguir a un Greninja con la habilidad Fuerte Afecto, que al debilitar a otro Pokémon se transforma en el Greninja de Ash de anime tan popular. Además este se podrá transferir a la versión final del juego al igual que el Glalie de la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Otro detalle que se anunció fue la Plaza Festil, en la que se conseguirán las Festimonedas con las que se pueden conseguir prendas de ropa para tu personaje. Esta plaza será como la Galería Unión de Pokémpn Negro y Blanco 2 y tendrás que enviar a otros jugadores a las tiendas que hayas establecido. también aparece una nueva función para los Pokémon que esten en la caja: los podrás enviar a diferentes lugares para que ganen objetos como al Cayo recreo, Cayo Activo y Cayo Aventura; además otros Pokémon se podrán añadir a tu equipo sin tener que capturarlos. También se confirmó que volverán las megaevoluciones a pesar de que yo pensaba lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario