Hoy os traigo un nuevo juego que salió a finales del año pasado y que se caracteriza por ser uno de los juegos más populares por el tema que trata: Fifa 17.
Este juego continúa el camino de los anteriores al dar mucha importancia al Fifa Ultimate Team. En este modo de juego puedes crear tu propio equipo y jugar contra otros jugadores o contra la IA. Para ello, hay que conseguir jugadores en los sobres que se compran con monedas del juego, pero estos precios son bastante altos y es difícil tener un muy buen equipo a no ser que tengas mucha suerte. Además, después de unos cuantos partidos, a los jugadores se le acabarán los contratos y tendrás que darles unos nuevos que no tienen demasiada duración.
Pero la mayor novedad de este año es un nuevo modo de juego: el Camino. Aquí eres un chico de 17 años llamado Alex Hunter que empieza su aventura en el mundo del fútbol; a lo largo de la temporada que dura irás viviendo diferentes situaciones de este mundillo (algunas más reales que otras). En él, se van alternando partidos y entrenamientos para ir aumentado tus características e ir desbloqueando nuevas habilidades. El punto negativo es que da igual las decisiones que tomes poruqe siempre acabarás tomando el mismo camino (todo esto fuera del terreno de campo porque si juegas mal ya es otra situación).
Los partidos siguen la línea del Fifa 16 ya que los controles siguen siendo los mismos y no hay esos grandes cambios como el que hubo del 15 al 16 ya que los pases al hueco no funcionan tan bien y son bastante inútiles en los últimos metros. También puedes crear tu propio jugador completamente personalizable y empezar tu propia carrera futbolística, aunque acabe siendo un poco aburrida.
En general el juego está bastante bien y sigue las líneas de los anteriores sin aportar niguna gran novedad ya que el principal modo sigue siendo el Ultimate Team y todas las actualizaciones y noticias son sobre ese modo; por ejemplo, la última novedad fueron los Totys que eran los jugadores del mejor once mundial de la Fifa con unos atributos muy buenos ya que Crisitano y Messi tienen en muchos atributos 99, que es lo máximo posible.