Hoy os traigo un nuevo juego que ha salido hace muy poco tiempo para dispositivos móviles y pertenece a una saga bastante popular y de actualidad por la próxima salida de un juego grande suyo: Yo- kai Watch Wibble Wobble.
Este juego se basa en que hay que alinear yo-kais para herir al yo-kai con el que te enfrentas; al unir varios se convierten en uno de mayor tamaño y al explotarlo realizas un gran daño al enemigo. Además el también te puede atacar y bajarte la barra de vida, que se encuentra encima de donde se hacen las alineaciones. También se pueden usar animaximum, que tienen diferentes efectos, y se consiguen al explotar varias de estas bolas.
Al vencer a uno de estos enemigos conseguirás dinero para poder comprar diferentes objetos y experiencia con la que subirás de nivel y conseguirán más daño y vida; además algunos pueden evolucionar al llegar a un determinado nivel. También existe la posibilidad de que estos yo-kais se unan a tu equipo y puedas incorporarlos a tu equipo y, en caso de que ya lo tengas y se te vuelva a unir, puedes aumentar el nivel del animaximum para que haga más daño.
A medida que vas superando fases, desbloqueas nuevas funciones del juego como cambiar tu equipo al derrotar a Jibanyan, la expendekai al vencer a Pufipatitas, la tienda al derrotar a Boquirroto, los objetos al vencer a Abuzamapa, las misiones al derrotar a Capi-cahas, el teletransportador al vencer a Telespejo y la fusión al derrotar a Cantonio. Además hay varias fases "secretas" que se desbloquean al cumplir ciertos objetivos en una misión anterior que son bastante más difíciles.
En general el juego es muy divertido, salvo por la pega de que para jugar gastar uno de energía de los cinco que tienes, pero su tiempo de descarga es bastante bajo, 15 minutos. No es demasiado fácil ya que las fases siempre se pueden complicar ya que los enemigos hacen bastante daño y puede haber más de uno. Además, al conseguir unos determinados yo-kai desbloqueas a uno legendario que es realmente fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario