Hoy os traigo un nuevo juego que ha salido hace poco menos de un mes y pertenece a una saga bastante nueva, pero que ha alcanzado mucho protagonismo en poco tiempo: Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas
El juego sigue la misma línea que el anterior, pero si has jugado al primero, el comienzo se te hará un poco más largo porque ya sabes todo lo básico; pero la historia es completamente diferente. Hay bastantes diferencias con el anterior como que ahora hay misiones clave que deberás hacer para poder avanzar en la historia, lo que antes lo ponían como parte de la historia, ahora lo tratan de sacar aunque está totalmente integrado ya que hay cinemáticas, peleas contra jefes, etc.
Además, ahora en los combates introducen nuevas funciones como hacer el animáximum del Yo-kai del centro el triple de potente, pero también gastando los de los lados. Otra novedad son los portales místicos, que son diferentes pruebas (velocidad, combate...) que al cumplir consigues orbes del portal con los que puedes conseguir diferentes objetos. Otro cambio son las pesadillas súbitas ya que ahora se hacen mucho más complicadas porque la puerta aparece con al cabo de un rato y debes evitar que te coga el Oni hasta que la veas.
Ahora puedes elegir si quieres que Whisper siga siendo tu acompañante o que lo sea Jibanyan, aunque no influye mucho en el juego porque en las escenas aparecen los dos.Una novedad bastante chula es que puedes coger el tren y llegar a sitios lejanos como Vellón o San Fantástico; también cambia mucho el mapa de Floridablanca con nuevas zonas como la Torre Excelencia o nuevos callejones.
También introducen trofeos, que en general son bastante difíciles de conseguir porque implican muchas horas de juego, puntos Yo-kai con los que puedes invocarlos y te ayuden a completar misiones ya que pueden subir o bajar el nivel de mar u otras cosas, ha cambiado la función de pesca ya que ahora has de girar una manivela y ya no funciona como la captura de bichos, hay un libro donde puedes ver todas las especie de bichos que has conseguido, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario