viernes, 5 de enero de 2018

Playerunknown's Battlegrounds

      Hoy os traigo un nuevo juego que salió oficialmente hace muy pocas semanas, ha batido todo tipo de récords desde su versión en early access: Playerunknown's Battlegrounds.


      El juego consiste en un battle royale en el que se enfrentan hasta un total de 100 jugadores todos contra todos. El mapa del juego es mucho más grande que el de otros juegos parecidos ya que para poder moverse de una parte al otro del mapa es necesario hacerse con un coche, moto o boggie porque no se llega andando y también necesitan gasolina para funcionar. Está disponible en Pc y en XboxOne, aunque en esta última tiene bastante lag y bajadas de fps.


      Para poder ganar la partida hay que acabar con el resto de jugadores usando diferentes armas que te puedes ir encontrando por todo el mapa como subfusiles, escopetas o francotiradores. También, las puedes conseguir después de matar a otros jugadores ya que puedes inspeccionar su botín y quedarte con lo que más te guste. También hay otro tipo de objetos como granadas de fragmentación y de humo, vendas y botiquines para recuperar vida o objetos que aumentan características como resistencia o reducción de daño.


     Además, también hay la opción de un chat de voz global para poder hablar con el resto de jugadores y la posibilidad de jugar en equipos de 2, 3 y 4 jugadores y comunicarse solo con ellos. En el juego también hay una zona en la que tienes que estar para no perder vida ya que cuanto más pequeña sea más daño hará estar fuera y donde van los jugadores, pero se va encogiendo para juntarlos a todos y que se enfrenten entre ellos. Otra característica especial es que puedes ver la cámara de muerte del jugador que te mató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario