jueves, 26 de abril de 2018

Guerra de clanes en Clash Royale

     Hoy os traigo toda la información sobre la última actualización de Clash Royale en la que han satisfecho una de las grandes peticiones que los jugadores querían: las Guerras de Clanes.


     Este nuevo modo de juego se basa en el clan en el que estes ya que el líder o colíder son los únicos que pueden iniciar una guerra, pero el clan debe tener al menos diez miembros que sean nivel 8 como mínimo. Cuando lo hacen, comienza el primer día de guerra en el que tienes que jugar tres partidas con diferentes modos de juego como desafíos de elección, 2 contra 2, doble de elixir desde el primer momento, muerte súbita... Al ganar varias partidas, desbloqueas cartas que tu clan puede usar en el siguiente día, que es el importante porque se decide la guerra.


     Estas cartas serán del nivel que tú las tengas en tu cuenta y no dependerán de a que nivel las tengan tus compañeros. Con ellas debes construirte un mazo normal con el que te enfrentarás al clan rival en batallas completamente normales, además podrás compartirlo por el chat del clan para que la gente lo copie o te de consejos sobre como podrías mejorarlo. Solo puedes jugar una partida en la que decidirá si das tu punto a tu clan o se lo lleva el que te gane y ganará el clan, de un total de 5, que más victorias haya conseguido en lo que dura este día de batalla.


     Las recompensas que puedes ganar son trofeos de guerra que sirven para que el clan vaya subiendo de liga y, al acabar una temporada de una semana de duración, consigues un cofre con cartas que mejorará según la liga en la que este el clan. También han introducido otros cambios como la eliminación del cofre del clan o otro balance de cartas; además hay mejoras como poder poner emoticonos mientras ves a alguien jugar, poder silenciar los emoticonos permanentemente, mejoras en la tienda, etc.

viernes, 6 de abril de 2018

Sea of Thieves

      Hoy os traigo un nuevo juego para Xbox One y Pc que salió el mes pasado y ha sido un gran éxito por lo novedosos que resulta: Sea of Thieves.


     El juego es una aventura de mundo abierto en la que te conviertes en un pirata que viaja por todo el mundo en su barco enfrentándose a todo tipo de enemigos. Lo principal del juego son las misiones que te vas encontrando por diferentes islas y que pueden ser de varios tipos como vencer enemigos o buscar un tesoro según un mapa del tesoro que te dan; además van escalando en dificultad, haciendo que no sea un paseo de rosas y te ponga las dificultades que se esperan de un juego de piratas.


     Otra de los grandes puntos es que todo el juego está en modo multijugador, lo que te permite jugar con varias personas y crear una banda con la que poder cumplir las misiones o asaltar los barcos de otros jugadores y quedarse con sus tesoros. Sin embargo, estos tesoros son fáciles de recuperar ya que los barcos no tienen demasiada capacidad, por lo que con unas cuantas misiones se recuperan y no pierdes tanto si eres tú el derrotado en la batalla.


    Los tiempos de reaparición son un poco elevados, pero la parte buena es que lo haces en tu barco, aunque si te lo destruyen, te darán uno nuevo sin que tengas que pagar nada. También puedes personalizar a tu personaje con diferentes atuendos o comprar diferentes objetos para el barco desde decoraciones hasta balas de cañón con el dinero que consigues. El juego es muy divertido, sobre todo con amigos, ya que te pone en situaciones muy extrañas con acción constante y te permite vivir la vida de un pirata con abordajes, saqueos, búsqueda de tesoros...