jueves, 26 de abril de 2018

Guerra de clanes en Clash Royale

     Hoy os traigo toda la información sobre la última actualización de Clash Royale en la que han satisfecho una de las grandes peticiones que los jugadores querían: las Guerras de Clanes.


     Este nuevo modo de juego se basa en el clan en el que estes ya que el líder o colíder son los únicos que pueden iniciar una guerra, pero el clan debe tener al menos diez miembros que sean nivel 8 como mínimo. Cuando lo hacen, comienza el primer día de guerra en el que tienes que jugar tres partidas con diferentes modos de juego como desafíos de elección, 2 contra 2, doble de elixir desde el primer momento, muerte súbita... Al ganar varias partidas, desbloqueas cartas que tu clan puede usar en el siguiente día, que es el importante porque se decide la guerra.


     Estas cartas serán del nivel que tú las tengas en tu cuenta y no dependerán de a que nivel las tengan tus compañeros. Con ellas debes construirte un mazo normal con el que te enfrentarás al clan rival en batallas completamente normales, además podrás compartirlo por el chat del clan para que la gente lo copie o te de consejos sobre como podrías mejorarlo. Solo puedes jugar una partida en la que decidirá si das tu punto a tu clan o se lo lleva el que te gane y ganará el clan, de un total de 5, que más victorias haya conseguido en lo que dura este día de batalla.


     Las recompensas que puedes ganar son trofeos de guerra que sirven para que el clan vaya subiendo de liga y, al acabar una temporada de una semana de duración, consigues un cofre con cartas que mejorará según la liga en la que este el clan. También han introducido otros cambios como la eliminación del cofre del clan o otro balance de cartas; además hay mejoras como poder poner emoticonos mientras ves a alguien jugar, poder silenciar los emoticonos permanentemente, mejoras en la tienda, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario