viernes, 18 de marzo de 2016

Pokkén Tournament

     Hoy os traigo un juego que ha salido oficialmente a la venta hoy para Wii U, que salió hace ya tiempo en las máquinas de arcade en Japón: Pokkén Tournament.

                                                       

     Este es un juego de luchas entre Pokémon en los que se trata de bajarles la vida mediante diversos métodos hasta llegar a 0, como en todos los juegos de este tipo. Para hacerlo se usan varios ataques tanto físicos como a distancia que tienen el nombre de los ataques de la franquicia, como psicorrayo, nitrocarga o esfera aural.

                                 

     También hay otros Pokemon de ayuda que tienen diversos efectos, algunos bajan vida al oponente, otros lo aturden, suben tus características... Además de esto, hay un modo en el que se entra al golpear a los Pokémon, esquivar ataques, cambiar de fase, etc. (llamado ultrasinergía), que hace entrar al Pokémon en un estado en el que sus ataques hacen más daño y, en el caso de que puedan, megaevolucionan; al final de él, pueden lanzar su ataque final una única vez.

                             

     En este juego hay diferentes modos que son:
- Mi zona, en el que se pueden cambiar los ajustes de juego, como el volumen de sonido, el Pokémon predeterminado...
- Tutorial, en el que aprendes los fundamentos básicos de los combates.
- Combate individual, en el que tienen lugar combates contra la máquina en los que eliges las reglas.
- Combate local, en el puedes hacer combates contra alguien en esa Wii U.
- Combate en línea, en el que puedes hacer combates contra otros jugadores mediante Wi-fi.

                                   

- Liga de Ferrum, es el "modo historia" en el que se desbloquean personajes de apoyo o escenarios. En este modo se trata de ir subiendo de rango para avanzar de liga. Para hacerlo hay que, primero, quedar entre los ocho primeros de la categoría; después, se hace un torneo entre los ocho mejores y, por último, vencer al campeón, lo que te otorgará el pase a la siguiente liga (que será más difícil), y así sucesivamente hasta un total de cuatro, el máximo que hay.

                                   

     Desde mi punto de vista, es un gran juego para aquellos que nos gustan los juegos de peleas, con el aliciente de ser los Pokémon los protagonistas. Aunque al principio no me gustaba mucho el juego, pero al ver unos vídeos del juego, me encantó y decidí comprarlo porque tiene acción, emoción y algo que me llama.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario