Hoy os traigo un juego muy popular para ordenadores que es uno de los juegos más competitivos a nivel mundial y que atrae cada año a más y más jugadores: League of Legends.
Este juego tiene la siguiente mecánica: el objetivo de la partida es destruir el nexo rival pero para ello has de ir destruyendo las torretas enemigas hasta llegar al inhibidor y seguir con el nexo. Para hacerlo tendrás que escoger a tu personaje entre más de una centena con diferentes habilidades y apariencias. Sin embargo, no son gratis y tienes que pagar dinero del juego en la tienda para poder desbloquearlos; pero hay diez gratis cada semana para poder probarlos y hacerte con ellos si te gustan.
En este mapa hay tres líneas: la superior (top), la del medio (mid) y la inferior (bot). Al ser cinco jugadores y solo tres líneas hay otra adicional que se llama jungla ) es el que va entre todas ellas ayudando a los demás. También suele haber otro en la inferior ayudando al que está allí. Además cada poco tiempo van surgiendo enemigos neutrales por el bosque y otros aliados del nexo que has de matar para conseguir oro e ir comprando objetos.
El juego es bastante adictivo ya que cada vez quieres ir consiguiendo más cosas como experiencia, PI para comprar campeones, avanzar en las maestrías de los campeones (estos son los puntos que obtienes por jugar con un campeón en una partida y que te dan prestigio), estar lo más alto posible en las clasificatorias, erc. También introducen cada semana un modo de juego gratuito y nuevos campeones cada mes lo que lo hace muy entretenido. Sin embargo, lo malo es que todo esto cuesta mucho conseguirlo y los aspectos de cada personaje solo se consiguen pagando dinero o que te toquen en cajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario