Hoy os traigo la información sobre la nueva actualización de Clash Royale que ha reformado por completo los torneos y que ha introducido nuevas cartas.
Se ha añadido una nueva función llamada desafíos de victoria. Son una especie de nuevos torneos para que todo el mundo pueda acceder: para entrar hay que pagar una pequeña cantidad de gemas y luego vas ganando partidas para aumentar tu premio hasta un máximo de doce victorias, pero cuando pierdas tres se te expulsa con el premio que tengas acumulado, en el caso de cien gemas es bastante mayor para compensar el premio de entrada. Los otros torneos ahora son solo de una hora, cuestan menos gemas y dan peores premios.
Se reveló una carta que se saldrá mañana y será el megaesbirro: una unidad aérea que tiene bastante vida y buen daño y se parece a un mini pekka pero aéreo. Es una carta muy útil ya que no hay demasiadas cartas que ataquen al aire y es muy peligroso dejarla atacar a la torre. También se insinúa que saldrán otras tres cartas, de las cuales dos serán legendarias, y se espera que salgan cada dos semanas.
Además se pueden conseguir dos nuevos cofres con algunas ofertas: el cofre épico, del que solo salen diez cartas épicas, y el legendario, del cual sale una legendaria de cualquier arena. También se introdujo la opción de jugar contra tus amigos de Facebook o Game Center sin tener que formar parte del mismo clan y espectar sus partidas. Por último, entraron los cambios de balance que ya se habían anunciado desde hace tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario