Hoy os traigo un nuevo juego que ha salido esta misma semana y es obra de una de las compañías más famosas en desarrollo de videojuegos como es Ubisoft: For Honor.
El juego comienza con una escena sin mucha trascendencia sobre el origen de los personajes. Después has de crearte un emblema que será el que te represente y tendrás que entrar en una de las tres facciones disponibles: caballeros, samuráis y vikingos; estas no tienen demasiada importancia ya que podrás seguir jugando con todo lo que el juego tiene. Después pasarás por un tutorial muy sencillo y tendrás una batalla contra el jefe de la facción que hayas elegido para poder jugar en el modo multijugador, aunque no es necesario ganar para que suceda.
El juego se basa en las batallas que constan de varios modos de juego como el dominio (has de llegar a 1000 punto conquistando A, B o C, manteniéndolos o matando enemigos), duelo (un 1vs1 a cinco rondas), pelea (2vs2 en el que si uno muere puede ir a acompañar a su aliado y hacer un 2 contra 1) y eliminación (4vs4 y pasa lo mismo que antes). En estas batallas todos los enemigos tienen espadas o armas parecidas y diferentes habilidades que se van desbloqueando a medida que subas de nivel al personaje tanto en la partida como fuera de ella.
Además existe una guerra de facciones que consiste en temporadas de 2 semanas en las que las tres se enfrentan y deben ir conquistando el territorio de las otras (todas comienzan con 20) y el mapa del mundo se va actualizando cada turno, que tienen una duración variable aunque suelen ser 8 horas o algo así; dependiendo de tu participación, qeu solo es jugar en el modo online dando igual el desempeño en las partidas, y la posición de tu facción, se consiguen diferentes recompensas que en ningún caso son exclusivas e imposibles de conseguir para miembros de los otros grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario