sábado, 25 de noviembre de 2017

Animal Crossing: Pocket Camp

      Hoy os traigo un nuevo juego que salió esta misma semana para dispositivos móviles y ha sido todo un éxito por el alto número de descargas tras su salida: Animal Crossing: Pocket Camp.


      El juego consiste en que eres el dueño de una parcela y tienes que conseguir llevar invitados a ella para que se queden allí. Para poder hacer esto debes ir explorando por las siete zonas del mapa buscando a diferentes campistas y cumplir los recados que te pidan para así subir su nivel de amistas contigo y que te da la posibilidad de invitarlos a la parcela; además de recibir otras recompensas como bayas y materiales y subir tú mismo de nivel al subir a varios campistas de nivel de amistad.


      Al principio del juego puedes elegir unas temáticas base para la parcela aunque después la podrás decorar a tu gusto, pero para poder crear los diferentes objetos que se pueden poner en ella debes fabricarlos en el taller. Aquí te harán falta los materiales que consigues al cumplir los diferentes recados o subiendo el nivel de amistad y a medida que tú también vayas subiendo niveles podrás desbloquear nuevas piezas que fabricar y colocar.


      Sin embargo, para poder invitar a los campistas a tu parcela debes tener un nivel de amistad mínimo y una serie de objetos que irán aumentando en precio y tiempo de construcción. El mapa por el que te puedes mover se compone de otras siete zonas donde habrá campistas esperando a que cumplas sus recados o diversas tiendas donde podrás personalizar tu autocaravana o tu personaje; además hay un lugar que se desbloquea con la ayuda de cinco amigos y que te proporciona recompensas diarias.


      A medida que vas subiendo de nivel vas aumentando la capacidad de inventario, desbloqueando nuevos campistas y objetos, consigues recompensas como bayas o billetes hoja que sirven para acelerar la producción de los objetos o desbloquear pequeñas mejoras. También hay una serie de retos para ir avanzando poco a poco y consiguiendo materiales al principio que ayudan mucho y algunos se van renovando diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario