Hoy os traigo un nuevo juego que ha salido esta misma semana para dispositivos móviles y ha tenido un gran número de descargas por su temática y los recuerdos que trae: Captain Tsubasa: Dream Team.
El juego cuenta todas las aventuras de Oliver Atom (Tsubasa en japonés) desde secundaria pasando por toda su carrera futbolística. Lo básico del juego son los partidos de fútbol, que se basan en los duelos entre los jugadores de varios equipos que consisten en seleccionar una acción entre tres posibles que te dan para superar al rival o quitarle el balón y llegar cerca de la portería para poder tirar y entrar en duelo con el portero.
Aparte de los duelos, también puedes dar pases en el terreno de juego entre tus jugadores y acercarte a la portería sin entrar en duelos; estos pases pueden ser cortados por los contrarios si se interponen en la trayectoria, pero también hay una posibilidad de que fallen y lleguen a su destino. Cada jugador tiene unas habilidades especiales que le permiten tener ventaja en ciertos duelos como técnicas de regate, defensa, tiro o parada. Además, se puede poner en modo automático y no intervengas en el partido o cambiar la táctica a defensiva u ofensiva.
Aparte de estos partidos, en la pantalla principal también puedes elegir otras opciones como continuar las historias de Oliver, ingresar en una liga o en una federación o echar un partido en línea contra otro jugador. También puedes ir a la ruleta e intentar conseguir mejores jugadores con los que perfeccionar tu equipo. Hay que decir que el nivel de dificultad al principio es muy bajo ya que ganas todos los duelos, pero va aumentado a buen ritmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario