En el Nintendo Direct que tuvo lugar a las 16:00 de hoy, se anunciaron los dos nuevos juegos de Pokémon que saldrán a finales del 2016: Pokémon Sol y Luna. En las pequeñas imágenes que se pudieron apreciar de los diseños de los lugares, se ve que tienen un diseño 3D y que no se àrecen a ninguna de las rutas, ciudades o pueblos de anteriores juegos, por lo que o es la nueva séptima generación o la parte de Kalos de abajo que estaba cubierta por las nubes (al igual que pasó con el suroeste de Teselia en Pokémon Blanco y Negro 2.
Además se hizo un repaso de toda la historia de la saga con los gráficos, los intercambios, etc. También, se publicitó la salida el 27 de febrero de Pokémon Azul, Rojo y Amarillo para la consola virtual. Se comentó el problema de que no se había podido intercambiar los Pokémon de las primeras consolas a los siguientes modelos, y para solucionar esto se anunció que se podrán llevar al Banco de Pokémon (el programa que se usa para transferir Pokémon de las anteriores ediciones a los juegos 3D) los Pokémon de los juegos para la consola virtual a los nuevos juegos.
Y poco más, esto fue lo más importante que salió en el Nintendo Direct y espero con ansia la salida de más información que, por supuesto, os traeré al blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario