viernes, 8 de abril de 2016

Miitomo

     Hoy os traigo una nueva aplicación para móviles que ha salido hace una semana: Miitomo.





     Esta aplicación lanzada por Nintendo y que ya ha cosechado grandes éxitos trata de relacionar a sus usuarios á través de un sistema parecido al del Street Pass de la Nintendo 3DS. Al empezar, tienes que crear tu propio Mii, que también puedes importarlo de la Wii U. Después de haberlo personalizado con los rasgos físicos deseados, te hace una pregunta que deberás responder.    



     Estas preguntas, al cruzarte con alguien que también tenga esta aplicación, se enviarán al Miitomo del otro jugador con tus respuestas y viceversa. También hay eventos en los que se les hace una pregunta a todos los jugadores del mundo y se pueden mirar las respuestas más comunes mediante Internet.



     También te permite sacar fotos a tu Mii con diferentes fondos y posturas e insertar un comentario. Habrá veces que sea tu propio Mii el que se saque la foto y te pregunte tu opinión sobre ella y la podrás modificar, rechazar...  En esta aplicación existen dos tipos de niveles de tu personaje: el nivel de popularidad,  por interactuar con otros usuarios (responder sus preguntas, invitar a amigos...), y el nivel de estilo, por la ropa que llevas puesta.



     Esta ropa se puede comprar en la tienda usando monedas. Estas se consiguen respondiendo preguntas, recibiendo bonus diarios, subiendo niveles, etc. También hay una opción llamada "Lo último" que permite ver las tendencias que hay entre los usuarios de la aplicación en Twiter o Facebook.



     La idea de este juego me parece realmente buena porque permite poner en contacto a diversas personas sobre sus gustos, opiniones, formas de vestir, etc.; pero esto tiene una pega, si no tienes ningún amigo o conocido que se descargue esta aplicación, pierde una gran parte de sus funciones. También, he de decir, que el coste de la ropa es demasiado alto en relación con las monedas que consigues. Todas estas fotos son de mi personaje, que me encanta como va, sobre todo por la nula combinación de colores


No hay comentarios:

Publicar un comentario