Es un simulador de youtuber en el que creas tu propio canal decidiendo tu nombre, tu sexo, tu color favorito y el logotipo dentro de las opciones que el juego te da para esta categoría. Al empezar, tienes que decidir por qué rama quieres comenzar: blogger o gamer, aunque después puedes seguir en las dos. Tienes un punto de habilidad, que debes invertir en una de estas categorías para poder grabar tu primer vídeo.
Para hacerlo, hay que abrir la sección de habilidades y darle a distribuir; en esta zona también se puede mejorar tus habilidades y desbloquear nuevo contenido para ambas secciones o para las dos a la vez (por ejemplo, grabar tags, vídeos de cocina, juegos cooperativos...). A partir de aquí ya tienes libertad y puedes hacer lo que quieras y grabar cuantos vídeos quieras.
El menú del juego consta de las siguientes partes (como se ve en la imagen):
1. La sección de grabar blogs o gameplays.
2. La sección de habilidades.
3. El logotipo, nombre de canal, barra de energía (la barra verde que te permite grabar cuatro vídeos al día, pero que después puedes ampliar) y la barra de experiencia (la barra amarilla que se rellena grabando y editando vídeos y que te concede un punto de habilidad cuando está llena y acabas el día).
4. La zona en la que se muestran tus vídeos con sus visitas, comentarios y dinero que te proporciona.
5. La zona en la que se marcan los suscriptores, el dinero, los vídeos totales que tienes y los días que llevas.
6. La zona en la que puedes visitar la ciudad (que consta de la tienda de juegos, carece de utilidad ya que se compran por Steam, y la hermandad), pasar el día (con lo que se muestra el balance económico de ese día) y el correo.
El juego me parece una gran idea aunque sigue en fase de desarrollo. Hay una opción para poder enviar ideas o errores al creador del juego para que las solucione o bien las incorpore. Está bien para pasar el rato ya que al principio es interesante por como van las cosas, pero se va haciendo un poco monótono a medida que ya tienes más suscriptores y visitas. Para terminar, un consejo para los que queráis probarlo: empezad por la sección de los blogs ya que para poder ganar dinero con los gameplays hacen falta muchos suscriptores, pero los blogs aportan mucho más dinero (aparte de que hay que pagar para poder adquirir los juegos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario