Hoy os traigo la última información sobre la gran actualización que ha tenido Clash Royale.
Algunas tropas han sufrido un reajuste en su daño o vida, como el mortero que redujo su vida en un 10% y la torre bombardera que redujo su duración de 60 segundos a 40 segundos (lo cual me parece una gran mejora porque era exagerado que una unidad defensiva extra durase un tercio de la partida normal). Otros cambios han sido que el recolector de elixir pierde el 20% de su tiempo de duración, al igual que el cañón en 11% (lo cual me molesta porque es una unidad que uso), etc.
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Además, se ha añadido una carta común (los espíritus de fuego), una especial (el horno), una épica (los guardias) y tres legendarias (el sabueso de lava, el minero y Chispitas). Se han aumentado las posibilidades de encontrar cofres gigantes, mágicos y supermágicos y se gana oro, en función de la arena, al ganar cada partida. Ahora se "premia" a la gente en una arena mayor ya que ganan más oro con cada partida, tienen más cartas en los cofres, pueden recibir más cartas del clan y donarlas: todo esto aumenta a media que se progresa en nivel de arena.
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