viernes, 13 de mayo de 2016

Rocket League

Hoy os traigo un juego que ha sido uno de los mejores juegos del año pasado y que sigue estando en las listas: Rocket League.

 


La idea de este juegazo es una de las más básicas, que suelen ser las más exitosas, que he visto: fútbol con pelotas. Como en este deporte, el juego consiste en meter el balón en la portería; para hacer esto se golpea al balón con el coche. Se puede saltar en todas direcciones y hasta planear; además existen unos turbos en ciertas zonas del estadio para ir más rápido y, si tienes mucha velocidad, puedes destruir el coche del oponente, que se regenera tres segundos después. El tiempo máximo de cada partido es de cinco minutos, aunque si se acaba en empate hay gol de oro (el que meta primero gana).

 

En el juego existen varios modos de juego:
- El normal, que acabo de explicar, en el que pueden jugar desde uno hasta cinco jugadores en un partido.

  

- El modo de hockey, en el que el balón se transforma en un disco de hockey y el campo se vuelve deslizante. Por esto, una buena estrategia es llevar el disco por la pared ya que va prácticamente solo hacia la portería.

  


- El modo Rocket Labs, donde las reglas son las mismas, pero cambian los estadios. Existen tres tipos: uno en el que se ensancha por las bandas, otro que se convierte en un círculo y otro en el que las portería se hacen más grandes.




- Y el último (que introdujeron hace dos semanas) de baloncesto. El estadio se convierte en una cancha de baloncesto y hay que levantar el balón para meter canasta, ya que hay una capa que impide pasar el balón por debajo del aro, pero sí al jugador. En este modo adquiere mucha importancia el planeo porque si se controla se pueden llegar a meter muchas canastas directas.

  

Como ya he dicho, este juego ha sido un exitazo y no es para menos. Me parece un gran juego ya que se puede pasar un gran rato y es dar una vuelta de tuerca a este deporte. Además con las nuevas actualizaciones, tiene muchos más modos de juego para poder cambiar si te aburres del básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario