Hoy os traigo un nuevo juego bastante popular para PS4 y que salió hace bastante meses, pero que sufre actualizaciones y ampliaciones cada poco tiempo.
En este juego hay diferentes modos: en el entrenamiento te enfrentas a la IA con determinados objetivos (matar a todos los enemigos, salvar al rehén, desactivar una bomba...) con una dificultad bastante alta a pesar de hacerlo en la más baja; caza del terrorista, en la que te enfrentas con otros jugadores a uno de estos entrenamientos, aunque puede haber algunos más; y el más importante, el multijugador.
Consta de dos fases: una en la que has de atacar y otra en la que debes defender. En ellas, tienes diversos especialistas que se pueden comprar ganado chapitas, que se consiguen en estas partidas o en los entrenamientos. Estos personajes están agrupados en diversos grupos para que cada vez que compras uno, el siguiente salga más caro. Además, los que vienen con las nuevas actualizaciones tienen un precio bastante más alto, lo cual los hace más complicados de obtener para los nuevos jugadores.
Los objetivos de estas rondas son los mismos que en los entrenamientos, pero puedes ganar de dos formas: matando a todo el equipo contrario o cumpliendo el objetivo (que puede ser asegurar un contenedor, desactivar una bomba o rescatar a un rehén). Cada especialista tiene una función especial, pero no se pueden escoger en todas las fases porque unos son para defender y otros para atacar. También tienen diversas armas y accesorios como granadas de fragmentación, aturdidoras, escudos,etc.