viernes, 5 de agosto de 2016

Clash of Clans

     Hoy os traigo un nuevo juego para dispositivos móviles que es un éxito y que esta semana cumple cuatro años desde su salida al mercado: Clash of Clans.


     Este juego se basa en construir tu propia aldea para desbloquear nuevas construcciones y tropas y atacar a las aldeas del resto de jugadores. El núcleo de tu ciudad es el ayuntamiento que va desde el nivel 1 hasta el 11 y vas pudiendo tener más cosas, tropas, etc; tal es su importancia que en un ataque si te destruyen este edificio pierdes la batalla. Deberás mejorar los edificios y los muros mediante los recursos que se dividen en tres tipos: el oro, que se obtiene a través de las minas de oro, el elixir rosa, que se obtiene a través de los recolectores de elixir, y el elixir oscuro, que viene de la perforadora de elixir.



      Para protegerte de esos ataques, tienes una serie de defensas que se van desbloqueando a medida que mejores tu ayuntamiento y son: el cañón (nivel 1), la torre de arqueras (nivel 2), el mortero (nivel 3), el cohete de defensa (nivel 4), la torre de magos (nivel 5), el controlador aéreo (nivel 6), la torre tesla (nivel 7), la ballesta (nivel 9), la torre infierno (nivel 10) y el águila de artillería (nivel 11), Además existen trampas invisibles para el enemigo: bombas, bombas gigantes, bombas aéreas, trampas de salto y esqueletos.


     Las tropas que se usan para estos ataque son las siguientes: las que cuestan elixir rosa: bárbaro, arquera, gigante, duende, rompemuros, globo, mago, sanadora, dragón, P.E.K.K.A., bebé dragón y minero; las que cuestan elixir oscuro: esbirro, montapuerco, valquiria, gólem, bruja, sabueso de lava y lanzarrocas. También se pueden llevar hechizos para ayudar a las tropas y que siguen la misma clasificación de antes: rosa (rayo, curación, furia, salto, hielo y clonación) y oscuro (veneno, terremoto, aceleración y esqueletos). Además también hay una serie de héroes que ayudan a tus tropas, pero vuelven a tu aldea después y son: el rey bárbaro, la reina arquera y el centinela.


      Otro de los grandes aspectos de este juego son los clanes. Este es un sistema de poner en contacto a diferentes jugadores y que se ayuden a mejorar ya que se pueden donar tropas para proteger la aldea o para atacar a otras. También se pueden hacer guerras de clanes , que son una serie de ataques donde se tienen que ganar más estrellas que el rival para ganar la guerra y así ganar experiencia para conseguir galardones de clan y subir determinadas características como el reembolso de las tropas, el nivel, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario