Hoy os traigo la continuación del post anterior ya que su extensión completa sería demasiado larga y aburrida.
Aparentemente, ha cambiado la mecánica habitual de esta saga ya que por lo que parece no hay líderes de gimnasio. Según el profesor Kukui, debes completar el reto insular, que consiste en obtener el permiso de los capitanes cumpliendo una misión para luchar con el hakuna de cada isla. De momento, creo que solo habrá un capitán por cada isla ya que hay cuatro islas para cuatro perdonas que son y además, en la última hay un volcán donde probablente estará el último ya qie se le vio en uno en el trailer. Tienen sus especialidades: en este ordden son planta, agua, eléctrico y fuego.
Este personaje había salido en bastantes trailers pero por fin se confirmó quien es: es el hakuna de Melemele. Para ganrle tendrás que gabarle en un combate Pokémon. Se desconoce que ocurre tras ganarle o que es lo que te da; puede ser una especie de medalla, la autorización para viajar a otra isla, la posibilidad de capturar al guardián de esa isla...
También se anunció la nueva funcionalidad en los combates, que se había estado viendo a cuentagotas: los movimientos Z. Es un ataque que se puede usar una vez en el combate, al igual que la megaevolución. Sin embargo, todos los Pokémon lo pueden usar y hay uno único para cada tipo de Pokémon.
El de tipo eléctrico se llama Gigavoltio Destructor, el de planta Megatón Gloral, el de fuego Hecatombe Pírica y el de agua Hidrovórtice Abisal. Es un quinto ataque complementario a los cuatro básicos y que estará en la posición de la megaevolución y a un lado en aquellos que tengan ambas opciones.
Por último, se vio un último combate del reto insular. Es un combate contra un Pokémon Dominante o Rotém que te ataca y a la vez invoca a otros Pokémon para que hagan lo mismo. También se vieron las monturas que están disponibles en varios Ponémon, pero con la novedad de que también se puede ir por el aire con un Charizard, función que sustituirá al Ultravuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario