Se han anunciado dos nuevos Pokémon que tendrán una forma distinta en Alola. El primero de ellos es Meowth que cambia de tipo normal a siniestro y sus colores de blanco a gris; además de tener un aspecto más triste y serio. El diseño me parece bastante chulo, pero no justamente esta postura ya que es como muy zen.
El segundo es Marowak que cambia de tipo tierra a fuego y fantasma, haciendo un claro guño a aquel Marowak de la Torre Lavanda de la primera generación que solo se podía combatir con el Scope SIlph. Este diseño me parece muy chulo ya que tiene unos colores que combinan bastante bien y las llamas del hueso me recuerdan a esos bailes hawaianos en los que se juega con fuego.
También se anunciaron cuatro nuevos Pokémon. Los dos primeros de ellos son Sunabaa, el castillo pequeño, y Sunadeshiro, el grande. Ambos son de tipo tierra y fantasma, aunque no entiendo demasiado el segundo ya que tendría más sentido si fuese agua porque sulen estar cerca de la playa. El diseño me gusta bastante y me recuerda a Honedge, en plan de que ambos son objetos inanimados que cobran vida.
El tercero es Nuikoguma, preevolución de Bewear que posee sus mismos tipos (lucha y normal). El diseño me parece muy mono y me hace replanttearme la idea de tener a este Pokémon en mi equipo.
El cuarto es Yowashi de tipo agua. Se puede transformar en un submarino aunque se desconoce el método; yo opto porque será mediante su habilidad o que sencillamente será su evolución. El diseño del Pokémon me parece muy bonito por su sencillez, pero el del submarino me parece una chulada.
Por último se vio al equipo que será el malo de esta región. Abajo a la izquierda se ve a los reclutas bajos y encima de ellos a una chica que será una comandante o algo por el estilo. Aún por encima está un hombre que puede ser otro comandante o el mismo líder de esta asociación. Por el logotipo que llevan en su camiseta supongo que serán una especie de piratas con bastante relación con el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario