Hoy os traigo un nuevo juego que salió ayer mismo y ha causado una gran expectación desde el día en que se anunció; Super Mario Run.
La mecánica del juego es un poco diferente a la habitual de esta saga y es que ahora Mario se mueve automáticamente hacia la derecha por lo cual no se puede volver hacia atrás, aunque hay algunas maneras como chocarse contra las paredes o suicidarse; y otra modificación es que ya no tienes que volver a empezar el nivel, sino que al caerte al vacío o morirte por un enemigo, te conviertes en una pompa y la puedes explotar cuando quieras y solo pierdes monedas, como en los juegos de Sonic.
Otro cambio es que ahora ya no hay tres monedas estrellas, sino que ahora hay cinco monedas rosas que en caso de conseguirlas todas y completar el nivel, desbloquearás la opción de conseguir otras violetas más difíciles y ocultas que también cambiarán el recorrido del nivel, y si las vuelves a conseguir se transformarán en rojas y volverá a pasar lo mismo. Como ya no mueres, ahora no hay vidas, tienes dos pompas por nivel y no se recuperan a pesar de conseguir muchas monedas (en otros juegos podías conseguir una vida extra al conseguir cien monedas).
En mi opinión el juego es bastante innovador, pero tiene una gran pega: los tres primeros niveles son gratuitos y al pasarte este último tienes que comprar el juego para poder seguir desbloqueando niveles. Otras cosas nuevas son que el tiempo por nivel es muy bajo, lo cual me parece un acierto porque era un detalle al que nadie le prestaba atención y ahora será solo de 90 segundos. Otro inconveniente son los saltos automáticos porque son un poco incómodo y en caso de no hacer nada, los enemigos pequeños como Goombas o Koopas no te pueden matar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario