Hoy os traigo un juego gratuito para dispositivos móviles que sufre actualizaciones constantes, lo que lo hace más dinámico: Los Simpsons: Springfield
Este juego comienza la destrucción de la ciudad a manos de Homer. Después de este suceso, debes reconstruir cada edificio de la antigua villa, desde la casa de Los Simpsons hasta el Badulaque o la Taberna de Moe. Además con cada construcción, un personaje nuevo se añadirá a tu ciudad. Estos personajes realizan diversas acciones de distinta duración (de 45 segundos a 24 horas) que darán dinero y experiencia.
Otra de las grandes oportunidades de este juego son los eventos, con los que puedes conseguir personajes, edificios, decoraciones y otros objetos gratuitamente. En ellos deberás conseguir las insignias del evento en cuestión para ir avanzando en los premios y completar las misiones que traen los propios eventos.
Sin embargo, como en la mayoría de los juegos hay una parte premium en la que hay que pagar dinero de verdad: las rosquillas. Aunque se pueden conseguir algunas de manera normal en el juego, son muy pocas para el contenido exclusivo que hay en el juego porque hay prácticamente más contenido de este tipo que de la manera gratuita.
También puedes conectar con las ciudades de tus amigos y ayudarles en su ciudad con lo que les darás más dinero y experiencia y a ti te reporta puntos de FP con los que desbloqueas personajes y decoraciones.