lunes, 4 de julio de 2016

Torneos en Clash Royale

     Hoy os traigo la última información sobre la actualización que ha salido hoy mismo para Clash Royale y que introduce una nueva modalidad que muchos usuarios pedían a gritos: los torneos.



      Según la información que se ha revelado estos torneos están pensados para aquellos que esten cerca del nivel 9 (no se ha confirmado si se podrá en el nivel 8 ya que las cartas estarían a la misma altura) y se crearán mediante gemas, cuantas más personas quieras incluir más gemas habrá que poner; pero la participación en ellos será completamente gratuita. La forma de ganralos no será la típica ya quede cuartos de final, semifinales, etc. se pasará número de puntos o de victorias durante el torneo. Estas gemas perdidas estarán destinadas a los ganadores y se espera que la mitad de los participantes (los que mejor queden) se lleven premio. 


     Además, habrá otro premio con el que se conseguirá un cofre en el que habrá oro y cartas; y, el número de cartas que tocaría de ganar el torneo más grande sería de 15000 cartas, una barbaridad. También se podrán crear torneos en los que solo tus amigos cercanos puedan participar siendo muy divertido ver las reacciones de primera mano. Sin embargo, hay algunos problemas como que si sales de un torneo para meterte en otro perderás todos tus progresos en el primero, no puedes participar en uno si tienes un cofre de torneo aunque se puede acelerar con gemas y tampoco durará demasiado tiempo (excepto el del primero para que deje un poco para los demás)...







      Además aparece una nueva arena entre la arena real y la arena legendaria que pasa a ser la arena 8 y desplaza a la legendaria al puesto 9. Se llama pico helado y se desbloquean tres nuevas cartas en ella; una es el espíritu de hielo, vale uno de elixir y congela a los enemigos (común), el lanzarrocas, arroja piedras y vale seis de elixir (épica) y el leñador, que vale cuatro de elixir y arroja un hechizo de furia al morir (legendaria). También aparece otra carta en la arena 6: el tronco, arrolla  a todos los enemigos que pasan por delante suya y vale dos de elixir (legendaria).


     También se introducen nuevos cambios de equilibrio, esta vez solo beneficiosos: la torre infierno aumenta su vida un 8% y los hechizos de hielo y descarga restaurarán el daño, el barril de duendes pasa a costar tres y se vuelve al 1,2 segundos que tardarán en atacar (además dejará de hacer daño al golpear la torre), el ejército de esqueletos pasará de 20 a 21 (trolleo de Supercell porque es el esqueleto que se fue de la carta que vale 1), la torre bombardera aumenta su vida un 6%, la lápida aumenta su vida un 9%, el príncipe oscuro aumenta su daño un 8% para igualarlo con el príncipe, el esqueleto gigante aumenta su daño un 20% pero no su bomba, la velocidad de ataque del mago pasa a 1,6, el bombardero aumenta su daño un 9% y el recolector de elixir se verá afectado por los hechizos que modifican la velocidad (descarga, hielo, veneno y furia). Otros cambios menores son que TV Royale aparece en el menú de inicio, aparecen tres nuevos logros y el icono del entrenamiento está junto al coste medio de elixir del mazo de batalla,

No hay comentarios:

Publicar un comentario