viernes, 15 de julio de 2016

Head Soccer

     Hoy os traigo un nuevo juego para dispositivos móviles muy entretenido y bastante popular que ya tiene varios años, pero que conserva su magia: Head Soccer.


     Este juego consiste en meter gol usando solamente la cabeza y una pierna. En el partido, solo puedes moverte, saltar, chutar o usar tu tiro especial que varía según el personaje. Además puedes mejorar tus habilidades y conseguir ciertos logros (que no te metan gol, ganar por diez goles, no usar tu ataque especial, conseguir diez victorias, ganar en muerte súbita, no usar la ultra velocidad, contraatacar el ataque especial cinco veces del adversario, no chutar, no saltar y no recibir daño).


     Hay siete modos con características diferentes:

- El primero es el arcade que es un partido único contra un personaje en el que si ganas podrás ir contra el siguiente y así sucesivamente. Además si obtienes determinados logros puedes desbloquear nuevos personajes con los que podrás competir.


- El segundo es el torneo en el que tienes que ganar tres partidos seguidos para poder ganar la copa. Además, en algunas ocasiones puede aparecer un evento muy raro y especial en la final de esta competición.


- El tercero es el modo supervivencia en el que hay que ir venciendo a varios oponentes que tienen un número limitado de vidas (goles) al igual que tú. También aparece un robot a las diez fases y si lo vences puedes desbloquear el sombreo que lleve y ponérselo a tu personaje.


- El cuarto es la liga que se desbloquea al vencer a treinta y tres personajes en el arcade. Son diecisiete partidos contra otros oponentes más una final en la que se decide el primer y segundo puesto. Existen tres modos de dificultad: amateur, menor y mayor.


- El quinto es la copa mundial en la que hay que pagar cinco mil puntos para participar o ver un vídeo publicitario. Consta de una fase de grupos de tres partidos y series de partidos empezando por los octavos de final hasta la final.

 

- El sexto es el modo de la muerte en el que son cuatro series de tres partidos que debes ganar para poder liberar a unos prisioneros. En el caso de perder hay la posibilidad de volver cinco veces pagando cinco mil puntos o viendo un vídeo.


     En mi opinión, este juego es muy divertido y sufre actualizaciones cada poco tiempo por lo que siempre hay algo nuevo que hacer. Otro punto positivo es la posibilidad de ver vídeos para no tener que pagar puntos para entrar en torneos o pelear contra determinados personajes en el modo arcade. También, es divertido intentar desbloquear a todos los jugadores ya que los objetivos son difíciles y es un reto interesante que pone a prueba tu habilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario