martes, 19 de julio de 2016

4 nuevos Pokémon...Pokémon Sol y Luna

     Hoy os traigo la última información sobre Pokémon Sol y Luna que ha sido anunciada hoy mismo a través de los canales de Youtube de la franquicia.


     Se han anunciado cuatro nuevos Pokémon. El primero de ellos es Wimpod de tipo bicho y agua. Su habilidad es huida y le permite escapar del combate cuando su vida se reduce a menos de la mitad. El diseño me gusta bastante ya que parece un poco más normal y frecuente que el resto de esta generación.


     El segundo es Bounsweet de tipo planta. Sus habilidades pueden ser o Defensa Hoja, que previene de problemas de estado persistentes con clima soleado, o Despiste, que impide que le afecte el movimiento atracción, seducción y mofa y la habilidad Gran Encanto. El diseño no me apasiona ya que me parece muy simple y se asemeja a un nabo o rábano.


     El tercero es Comfey de tipo hada. Su habilidad es Velo Flor, que impide que bajen las características de los Pokémon de tipo planta aliados si el adversario usa un movimiento que se las baje, o Primer Auxilio, que da prioridad a los movimientos curativos. El diseño no me mola porque me parece una corona de flores y se parece mucho a Klefki.


     El cuarto es Mudsale de tipo tierra. Sus posibles habilidades son Ritmo Propio, que impide caer confuso, o Firmeza, que sube la defensa al recibir un ataque. Me encanta el diseño porque me parece muy divertido y probablemente estará en mi equipo.


     Además se confirmaron los Pokémon que filtró Coro Coro. El oso pasa a llamarse Bewear y tendrá las habilidades Zoquete, que impide el uso de objetos para los dos Pokémon que tenga efectos en el combate, o Peluche, que se desconocen sus efectos. El fantasma mantiene su nombre y se explica su habilidad Disfraz, que actúa como Sustituto (lo protege del primer golpe).


     También se podrán organizar torneos mediante la conexión Wi-Fi. Otra novedad es la aparente substitución del Superentrenamiento por el Entrenamiento Extremo, que de primeras no muestra demasiadas diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario